Fotos de XV
Fotos de XV, algo bueno? Existen aquellos que lo ven como una banalidad y una pérdida de tiempo. Otros como una necesidad de continuar una tradición. Muchos como un acontecimiento decisivo dentro de la vida familiar. Pero…. la necesidad de perpetuar su imagen, ha venido acompañando al hombre desde la Antigüedad. Y ese es el basamento del ultimo siglo respecto a la fotografía social. El espectador comprendió que a partir de la foto, su representación quedaría eternizada.
Desde el siglo XIX se viene desarrollando el concepto de las Fotos de XV. Es en muchos países de América Latina, la forma de presentar a las jovencitas dentro de la sociedad. Una manera importante de dar a conocer a la nueva “señorita” de la familia. Nosotros como muchos profesionales, especializados en quinceañeras vemos en ellas una expresión artística. De aqui parte la diferencia entre los fotógrafos del siglo XXI. No se debe obviar que la fotografía si es considerado arte y lleva consigo serios parámetros estéticos y un profesional que se respete.
[pp_gallery id=”84866″]
Consideramos que cuando buscan obtener unas buenas Fotos de XV, deben velar porque sus fotos no sean solo una foto más. Deben cerciorarse que cumplan con estos objetivos y los suenos de la joven. Y garantizar de ambos lados, profesional y cliente que el resultado se vea mediado por el buen gusto. Se hace evidente que cada día las exigencias estéticas del cliente son mayores cuando el nivel cultural es promedio. La demanda este servicio en función de las Fotos de XV, han ido incrementándose. Por lo tanto: podrán cambiar los discursos artísticos, las tendencias, los soportes técnicos; pero la tradición no se disipará. Las Fotos de XV perdurarán como forma de representación de nuestra identidad y acervo cultural.
Nesecita un salon de eventos: contacte a : The Celebration Banquet Hall